Nokia X2 01 precio

El Nokia X2 01 es un móvil de precio económico, y al igual que toda la serie X está orientado a un público joven, que busca un equipo barato con prestaciones de música, entretenimiento y mensajería interesantes. Y en eso, el Nokia X2 01 cumple con creces, a un precio de apenas 80 euros.

Este terminal, de aspecto muy similar a una BlackBerry (pero con mejor diseño y colores más alegres, recordemos que es para jóvenes), le permite al usuario disfrutar de los mensajes de texto, correos electrónicos, chat y redes sociales (mediante Nokia Messaging y Communities) al máximo: esto se logra gracias a su teclado QWERTY, ubicado debajo de su pantalla TFT de 2,4 pulgadas, que nos permitirá escribir mucho y rápido, para estar siempre conectados.

Teniendo en cuenta su bajo precio, el Nokia X2 01 ofrece excelentes variedades en cuanto a entretenimiento se refiere: tiene un reproductor multimedia que soporta más de 8 formatos de audio y video, radio FM con RDS, Bluetooth 2.1 con A2DP, juegos, y cámara de fotos VGA.

El Nokia X2 01 tiene 64 MB de RAM, 128 MB de ROM, y 55 megabytes de memoria interna, que pueden ampliarse hasta 8 gigas con tarjetas de memoria microSD, para que puedas llevar toda tu música dentro del móvil.

Si estás buscando un móvil con teclado QWERTY, excelente diseño y reproductor musical, y de bajo precio, el Nokia X2 01 es uno de los candidatos que deberías tener en cuenta.

Tags: 

Deja un comentario

Campos requeridos*

*
*

CommentLuv Enabled